sábado, 21 de julio de 2012

SNEAKERS



¡¡¡Hola!!!Después de un tiempo de ausencia he aquí de nuevo algunas de las ideas que tengo. Acabo de regresar de un viaje por tierras belgas.Estando allí me he dado cuenta que en mundo de la moda siempre hay determinados artículos que se convierten en objeto de discusión, y que despiertan amores y odios a partes iguales. Y eso me ha pasado a mí sobre las "sneaker". 

Seguramente much@s ya tenéis en mente la famosa "sneaker", pero para l@s que no, os explico que se trata de una curiosa bamba o zapatilla deportiva que ha diseñado Isabel Marant, que recuerda a las míticas Reebok de botita de los años 80 pero que, además, llevan una importante cuña interior, con lo que llevas unas zapatillas pero subida en 12cm de altura.

Pues soy una de las que en un principio "odiaban" este tipo de calzado y, a fuerza de ver diferentes tipos y estilos, he acabado enamorándome de ellas (en esta vida no podemos decir "de este agua no beberé" porque entonces fijo que lo haces ¡¡¡ja,ja!!!).

He estado buscando por mi ciudad y no he encontrado nada.Imagino que aquí llegarán en la temporada otoño-invierno y entonces allí estaré yo..¡¡a la caza del tesoro!
Aquí os dejo con algunas ¿qué os parecen?¿os gustan?
  
Famosas con sneakers



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores